01865 689 004 hello@tplc.uk

Comunicado de prensa: TTB introduce innovadoras aspiradoras robóticas en sus servicios especializados de limpieza de escuelas

La empresa de limpieza TTB, ha introducido robots aspiradores en su proceso de limpieza en Christopher Whitehead Language College para mejorar y optimizar los servicios que ofrece.

TTB es una empresa familiar bien establecida con más de 20 años en la industria de la limpieza. TTB se especializa en limpieza comercial para escuelas y universidades dentro de Midlands y siempre le gusta estar al día de las últimas tecnologías para continuar mejorando los servicios que ofrece a sus clientes.

Cuando pensamos en líderes en educación, a menudo pensamos en las universidades de Oxbridge, pero se está produciendo una revolución silenciosa en Worcestershire y Midlands.

El director de Christopher Whitehead Language College, Neil Morris, explica. “Cuando vemos empresas líderes a nivel mundial, a menudo también vemos algunos de los entornos de trabajo más fantásticos y creo que la educación debería ser la misma. Por supuesto, necesitamos los mejores profesores, también tenemos que fomentar una actitud de aprendizaje en nuestros alumnos, y el entorno físico de enseñanza y aprendizaje debe reflejar esto. Ahora tenemos instalaciones del siglo XXI en nuestro centro de sexto curso, comedor y 20 aulas de vanguardia y en un futuro muy cercano esperamos agregar un nuevo Centro de Artes Escénicas que rivalizará con cualquier otra instalación en el Reino Unido ”.

“Ahora que tenemos estas instalaciones, debemos asegurarnos de que se cuiden de la mejor manera posible y con los más altos estándares. Para lograr esto, TTB Contracts utiliza una combinación de personas respaldadas por robots ”.

Nick Jeacock de TTB dijo: “CWLC tiene algunas excelentes instalaciones y es nuestro trabajo mantenerlas limpias y ordenadas. Usamos robots para ayudar a nuestro personal porque esto les da tiempo a las personas para completar los detalles importantes de limpieza, mientras que los robots aspiran. Tenemos más de 30 escuelas que ahora usan robots, lo que libera tiempo a los empleados de limpieza y mejora los estándares ".

Los robots son suministrados por The Perfect Little Company, con sede en Oxfordshire, y el doctor Michael Richardson añadió: “Todas las escuelas necesitan pasar la aspiradora, pero este es un trabajo bastante laborioso, arrastrar equipo pesado y puede llevar mucho tiempo. Dejar que los robots lo hagan significa que el personal está menos presionado y tiene más tiempo para el trabajo detallado ".

Neil Morris está de acuerdo: "Es importante que nos preocupemos tanto por nuestro personal como por nuestros alumnos, nuestra escuela tiene más de 3 pisos y simplemente no es razonable esperar que alguien todos los días lleve una aspiradora". Nick Jeacock agrega "Es el sistema de almacenamiento, carga y transporte que TPLC ha inventado lo que marca la diferencia".

La solución de limpieza comercial de TPLC opera en varias organizaciones de alto perfil como Vodafone, la BBC, el aeropuerto de Birmingham, Credit Suisse y muchas otras escuelas y universidades en todo el Reino Unido.

Puede encontrar más detalles sobre TTB en www.ttbcontracts.co.uk y puede encontrar el sitio web de Christopher Whitehead Language College en www.christopherwhitehead.co.uk

es_ESSpanish