01865 689 004 hello@tplc.uk

Comunicado de prensa: TPLC libera tiempo del personal en el centro juvenil para jóvenes discapacitados al proporcionar aspiradoras robóticas sin cargo

Challengers, una organización benéfica con sede en Guildford que apoya a niños y jóvenes discapacitados, está utilizando en su Guildford Playcentre; un servicio de limpieza comercial robótico a largo plazo, por cortesía de The Perfect Little Company (TPLC).

Los Challengers, establecidos en 1979, han estado haciendo un trabajo fantástico en Guildford y Farnham al ofrecer lugares y actividades seguros y divertidos para niños y jóvenes discapacitados de 2 a 25 años. Al ser una organización benéfica, que depende de las donaciones, los voluntarios y los trabajadores del juego a menudo tienen que pasar la aspiradora al final del día.

Después de un evento de networking, Laura Sercombe, CEO de Challengers, se reunió con Michael Richardson, MD de TPLC, quien ofreció una solución gratuita que garantizaría que su aspiradora se completara todas las noches con un alto nivel y liberara tiempo para continuar con los demás. trabajo que se hace en Challengers.

Los Challengers tienen actualmente 4 Abbees (aspiradoras robóticas comerciales) trabajando en las instalaciones de Guildford. Laura Sercombe comenta “Nos aseguramos de que todos los que vienen a Challengers se lo pasen en grande. Esto a menudo viene de la mano con mucho desorden, lo que es una señal de un buen día. La limpieza la realiza el personal y el equipo de voluntarios, a menudo fuera de horario al final del día. Con la introducción de nuestro pequeño enjambre de abades, ahora tenemos más tiempo para concentrarnos en las tareas realmente cruciales ".

Michael Richardson, MD de TPLC comenta: “Challengers hace un trabajo fantástico. Fue una lástima increíble que los increíbles trabajadores de apoyo a menudo tuvieran que quedarse hasta tarde para completar las tareas de limpieza. Fue un placer absoluto ofrecer algunos de nuestros sistemas de robótica para garantizar que las áreas de juego estuvieran impecables y listas para el día siguiente ”.

es_ESSpanish